miércoles, 6 de junio de 2012

Me da mucha tristeza...

Pensar que la situacion es incomoda, que tendre fallos, que habra muchas discusiones, que me habre equivocado miles de veces.... como dice mi blog estoy encantado de seguir aprendiendo aunque sea de la manera que menos me gusta.
Dije lo que sentia sin animo de que nadie se enfadara las cosas pasan porque tienen que pasar seguro, y lo que mas me entristece es que no este disfrutando del todo de su semana, de su cumpleaños y lo que quiero es que sea feliz que 21 años no se cumplen facilmente y que se merece lo mejor.


Yo esta semana no estare a la altura que se me espera seguro, pero solo puedo decir que disfrute y que saque esa sonrisa que tiene tan bonita.

Solo puedo decir fallare muchas veces durante mi vida, y espero seguir aprendiendo de cada vez que no actue adecuadamente.

Lo dicho sera que estos dias tenia que pasar esto, y nada a ver si pronto se arregla. Aun asi sigo diciendola que la quiero mucho y que es la mas bonita para mi.

Buenas noches y mañana a por el dia duro :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario