miércoles, 20 de junio de 2012

Sin esa memoria

Un año mas, y ya van mas de quince felicitando a una persona que lo peor no es que no se acuerde de su edad, ni que no se acuerde de los que la rodean... sino que no sabe quien es ella. Es duro ver y conocer a una persona con alzheimer, es jodido muy jodido no saber casi nada de ella, es una mierda el solo saber que es tu abuela y poco mas, porque bastante dolor tienen ya el resto de la familia con lo que hay, para que yo por mi curiosidad revuelva las cosas...

Es mi abuela y solo por eso la quiero, solo puedo decir que estoy muy feliz por haber tenido la oportunidad de "conocerla" en persona. Pero .... ¿Ella ya es feliz? no lo sabremos porque no sabemos que pasa por su cabeza, pero realmente tambien estoy triste no es agradable conocer fisicamente a tu abuela pero no saber si fue una gran persona, si era feliz, como recibio la noticia cuando iba a nacer y de ser su segundo nieto, es rara la sensacion para el que este leyendo esto, y creerme no se lo deseo a nadie.

Aun recuerdo como el año pasado, en una de las clases de habilidades sociales, habia que enseñar una foto que nos hiciera recordar, yo elegi una foto y era yo en brazos de ella. Podia elegir cualquier persona, pero tenia qe ser ella, tenia que darle alguna vez su minuto, tenia que darle el valor que tiene que tener, lo feliz qe parecia en ese foto mirandome y yo con los ojos cerrados sin darme cuenta, ahora soy yo con 20 años mirandola como si fiuera esa gran persona que nunca podre conocer y ella con 85, con los ojos cerrados sin darse cuenta que yo estoy ahi.

Seguro que fue una gran persona, que era esa persona que tanto aprecia cada persona de su entorno, pero siempre qedara el que nunca la pude conocer.

Muchas felicidades y gracias por lo que hiciste por mi. :)

No hay comentarios:

Publicar un comentario