martes, 26 de junio de 2012

Sigue luchando

Ultimos dias, dias donde no todo lo vemos de la misma forma que esos primeros dias de Septiembre donde tu idea es comerte el mundo un año mas, pero ahora estamos mencionando aquellos dias donde tus fuerzas estan al limite, donde piensas muchas veces que no puedes mas, donde tu confianza llega a niveles muy bajos,... el año y el curso se acaba y por eso mismo hay qe acordarse de ese mes cuando empiezas y de esas ganas de hacer todo lo mejro posible.

Se que ella aunque a veces vea las cosas al limite lo conseguira, es luchadora, siempre sigue ahi dando todo lo que puede, confio en ella porque se que su esfuerzo es muy muy grande, que da todo por conseguir sus metas, es verdad que a veces los resultados no acompañan pero como una gran campeona que es ella no se rinde, saca esa fuerza que pocas personas logran sacar...

Realmente espero que esos dias que marcan el final de su meta, sean dias perfectos, que haya podido estudiar todo, que la suerte acompañe, y que vaya con confianza y motivacion de hacerlos lo mejor posible, ella y la gente que la conoce sabemos que si se lo propone esta mas cerca de conseguirlo, yo la apoyo.


Suerte para estos cuatro...CUATRO dias que te quedan de esfuerzo y de lucha, despues podra disfrutar lo campeona que ha sido.


A por lo que queda campeona.

No hay comentarios:

Publicar un comentario