lunes, 25 de junio de 2012

Para ti

Hasta hace unos 15 minutos no tenia muy claro a quien escribir el blog de hoy, tenia que ser a alguien especial y asi lo sera.

Es dificil ponerse con este calor cuando son casi la una de la mañana, pero el momento lo requiere y me esforzare lo que pueda por la persona que le toca hoy.

Seguramente no me acuerde de todos los momentos buenos con ella, seguramente ella lea este blog y diga pues se le olvido nombrar este momento... Pero lo importante es que me acuerdo del primer dia en esa conversacion multi donde david y yo empezamos a vacilar y alguien dijo... bueno este javi es un david 2 y conteste no tranquilas es qe david aprendio de mi y me quede solisimo, me acuerdo de esa conversacion idiota de las torrijas cuando nos ayudo a coger confianza y a hablar de cosas mas idiotas, me acuerdo de las primeras noches por Madrid, donde a las dos semanas la recordabamos con nuestros privados enormes y nuestras fotos porque sino a mi me parecia soso y me cansaba jajajaja
aun recuerdo la foto en blanco y negro debajo de una barra en nuestro local de huertas, nuestra foto señalando a las 6 de la mañana el menu de un restaurante, nuestra foto al lado d un cubo de basura, otra foto como la que me hice con tu chaqueta, aun recuerdo que la petaba, aun pìenso en ese gesto raro que hacias con la mano y que david y yo imitabamos...

Son momentos del pasado pero que depende de ti acordarte de ellos si fuiste feliz ¿no?

Muchos momentos que aun doy gracias  a David de poder darme la oportunidad de conocerte, de poder sentirme querido por una persona, de sentirme escuchado, de hacer feliz a alguien yo sentime feliz sabiendo que ella lo era,....

No todo seria bueno, pero antes tambien recordar que es increible el momento que te esforzaste para superarte a ti misma con mates, de esa tarde cuando david y yo nos partiamos el culo viendote ¿bailar?... nose no me acuerdo bien o ¿es que no quiero acordarme?jajajaja

Recordare cada uno de tus regalos de cumpleaños, tus momentos de animarme cuando no confiaba en mi mismo, recuerdo esa concha que aun tengo con un mensaje grabado "you are my favourite paleto",( si o ese momento que miraste como era paleto en ingles) recordare los 800 sms q tengo de buenos dias, buenas tardes, de buenas nocheees, de espero que te salga bien este examen. de que orgullosa estoy de ti,... eso puede que lo sepa hacer mucha gente pero realmente solo lo hiciste tu.

Después de muchos dias y meses juntos, llegarian las discusiones, el no saber estar ni actuar de manera correcta, el no estar a la altura, el de no cuidar a la persona que mas me queria,... por eso siempre pedire perdon, y no es que lo sintiera el actuar asi, si hago algo mal es porqe lo hice pero no siempre hay que pensar que lo hice por que lo sintiera y si lo siento asi no es el igual el error??... pregunto, porqe sintiendolo o no lo que hice estuvo y estara mal... y a mi me enseñaron a pedir perdon y si es por ti lo pedire siempre que falle, me perdones o no...


Este blog no tiene la finalidad de recordar lo malo sino que tiene que quedar claro que Miriam es una persona increible, que es mas fuerte de lo que se ve ella misma, y de la que nos quiere hacer ver a veces al resto, solo necesita apoyarse en alguien que le de ese apoyo para seguir adelante pero el esfuerzo para superarse realmente lo pone ella... de verdad digo desde aqui, poner una persona asi en vuestra vida sea un mes o el tiempo que sea, pero ponerla es increible lo que sientes y lo que te hace sentir.

Ella me dejo conocerla, ella es mi pucelana preferida, ella es mi futura economista que sea como sea se lo sacara aunque necesite mas tiempo esa carrera que tantas alegrias le da,  que a veces algunas lagrimas la hacen soltar, ella es la persona que siempre quiso estar a mi lado...

Creo que por hoy recorde algunas cosas de ella mañana seguire con algunos recuerdos mas....

Buenas noches y ...¡duerme bien princesa!



No hay comentarios:

Publicar un comentario