lunes, 4 de junio de 2012

"Si tu saltas yo salto ¿Recuerdas?"

"...No me alejaré de tu vida sin saber que estarás bien...Es todo cuanto quiero."

Alomejor puede que no sea el mejor día, pero algo me dice qe es el momento de escribir, y centrandome  mas en la persona creo que hoy es el dia de poner este blog por ella.

Para escribir este blog de nuevo estoy aqui en mi cama (acompañado de mi peluche burro y de mi cojin del R.Madrid)) y con mi luz de la lampara encima del escritorio. Siempre, cada mañana  me levanto pensando en ella, en como le ira el día, en si el día a día sera justo con ella, en el trato que recibira de su entorno en relación a su universidad, en si sera un día que le vaya bien el estudio, pensando si se levanto bien de animos, pensando en que no se olvide que a aqui me tiene si lo necesita, que sepa que la quiero mas que a nadie, y que recuerde esa tarde en Sol que para mi fue especial. Espero que para ella también...

Ante frases estilo, que va a decir de ella,¿ algo malo?,... es verdad que durante estos meses no todo a sido risas, pasarlo bien, y abrazos y besos, pero yo quiero recordar siempre esos momentos porque se que esto que me da miriam puede que no vuelva a pasar y de esta forma tan especial como cuando me pasa con ella.

No olvido esa tarde noche despues de un partido con los niños en el bar cerca del "Andén" donde ambos tomabamos nuestras bebidas pero donde ambos nos sentiamos diferentes a otras tardes que hayamos podido pasar en el pasado. La segunda vez fue ese gran día donde me recuerdo nervioso, intentando poner mi mente en blanco, donde ella no venia y yo decia " No viene, no viene"... hasta que la vi pasar y dije aqui esta el día que esperabas disfrutalo con ella al lado. Me acuerdo que no sabia cuando podia besarte, recuerdo que al día siguiente tenia que irse al pueblo, todos esos días estan rodeados de muchos privados, de muchos sms diciendome cosas bonitas... realmente me siento afortunado y muy feliz.

También recuerdo el parque polvoranca, y nuestros problemas de no poder despegarnos el uno del otro, cada momento es especial con ella, esa primera tarde a solas viendo una peli que creo recordar que no tenia fin, y muchas mas tardes que han pasado y que se me olvida quien esta a mi lado y solo miro fijamente a esa chica de la sonrisa bonita, esa chica que tanto a dado por mi , qu eno solo a llorado sino que a llorado por verme llorar.

Tendrá sus fallos, no seré yo quien los diga, solo podré decir que sus puntos fuertes para mi ocultan esos errores que como personas todos tenemos, no encontrarás a una persona que se preocupe tanto por ti, que te muestra que le importas a cada minuto, no encontraras una persona que se esfuerce tanto por conseguir sus metas, para mi es la humildad lo que destacaria de ella.

Aprovecho que hago mención de su esfuerzo para decir, que ella puede, que se tiene que convencer de que siempre que lucha lo consigue y por ese motivo tiene que seguir con la ilusion de luchar por su mes de Junio, que ella es luchadora("Fighter"... vamos ese inglés) y solo tiene que conseguir esa motivación extra y centrarse en ella misma, que es la que lucha por su futuro.


Siempre como dice la primera frase de este blog, sere feliz si se que ella esta bien, que ella disfruta de su dia a dia y se siente agusto con todos ( si es posible).

Como dijo Albert Espinosa hoy en uno de sus blogs: Que bonito es tener la oportunidad de conocer  a  esas personas iluminadoras en nuestro camino que es la vida, y para mi pase lo que pase ella lo será. Por eso siempre pienso que cada día le tengo que dar las gracias y pedirla perdon por si algo hago mal en relacion a ella.

Ella durante estos años ha sido un gran motivo para estar feliz, para sentirme querido, para sentirme unico, para sentirme que le importo a alguien, por ser la chica de la sonrisa bonita... ella es como es y por eso la gente la aprecia.


Siempre pensaré que tuve mucha suerte de conocerla, de saber que hay gente tan buena como ella.

¡Te quiero mucho cosa bonita!

                                                                                       PD: Sonrie siempre que puedas y lo sientas.
                                                                                       PD2: Espero que te guste.
                                                                                       PD 3: Disfruta de tu semana de cumpleaños.

"Todo esto es de un futuro docente con ilusión de dar clases a niños y de ser feliz a tu lado preciosa."

No hay comentarios:

Publicar un comentario