sábado, 26 de mayo de 2012

27 de mayo

Dos y media de la mañana, un sábado festivo en Getafe. La gente esta en Getafe Central escuchando música, bailando, hablando, bebiendo, fumando, riendose, llorando, vomitando, abrazándose, besándose... o estan disfrutando en la base aerea de los conciertos heavys haciendo mas de lo mismo.
Yo estoy aqui, en mi casa, con la lámpara encendida iluminando esta pantalla de ordenador... iluminando las letras del teclado para que sea mas facil expresar lo que quiero expresar en este tablon, mientras con la ventana abierta entrando un airecillo curioso que lo siento en mis pies y de vez en cuando algun comentario de fondo de mis vecinos de al lado.

Ante todo esto me dispongo a escribir el porque no necesito estar de fiesta, realmente es porque para mi hoy no es un día d fiesta, para mi es un día donde digo "Hasta pronto" a mi mejor amigo, a ese amigo que desde Septiembre hasta hoy ultimos de Mayo a intentado estar siempre, a sabido escucharme, sabe cuando quiero una opinión del tema que estoy hablando y cuando el se calla hasta que no le pida opinión sobre dicho tema.

El seguramente no se de cuenta de lo importante que es para mi, y alomejor para ser sinceros le da igual, porque a el lo que le importa es que nunca le falle, que un dia no le diga que no puedo quedar con el si esta mal, que mutuamente nos hagamso reir, estar ahi cuando uno de los dos estamos mal, que nos hagamos sentir mejor el uno y el otro con el día a día que tenemos , con la semana tras semana, con el mes a mes....

Hoy le despedí, con una sonrisa en mi cara, con palabras bonitas para el verano: "Disfruta del verano, y pasalo muy bien día a día", se que lo hara, se que no todos los dias seran d estar feliz, tendras días buenos y días malos, tendre dias que no sera feliz, pero espero que cuando vuelva en Septiembre me diga ha sido el mejro verano que he tenido y verle feliz, sobre todo verle feliz y se que se va a Cadiz para ser y estar feliz.

Ahora es cuando pensareis ¿... y solo por eso no estas de fiesta?,
Solo por ese motivo podría perfectamente no estar de fiesta porque soy asi, y no me sale salir d fiesta porque no me lo pasaré igual de bien sin el y prefiero no salir aun durante este fin de semana.
Pero quiero recordar que no es el único motivo, que no hay una unica persona sino una segunda persona Única y especial... es ella mi chica, otra de las personas que siempre estan si yo no estoy bien de ánimos y siempre intenta darme lo mejor para mi, no siempre lo consigue pero no habra otra persona que se moleste tanto por mi, que de mucho por mi, que me quiera tanto como ella.

Ella es una de las razones por las que sonrio cada día, por lo que me levanto cada día motivado para afrontarlo lo mejor posible, ella ya lo sabe "Es la suerte de mi vida".

Hoy por esas dos personas deje de ir a ese sabado festivo, porque ahora neecsito ser feliz y para ello tenia que pasar al tarde noche con David y poder despedirme de el agusto y por la noche estar con Miriam porque siempre intenta sacar lo mejor de mi, sin ellos el día a día seria mas dificil, no imposible, pero si mucho mas dificil asique a ambos les tengo que dar las gracias, siempre que lo sienta asi y hoy lo siento asi y por eso escribí este blog.

Tendremos momentos buenos y menos buenos pero son únicos y especiales, me alegra despertarme por las mañanas y saber que estan ellos.

Son las 3:10 y es hora de irme a dormir y ver como se presenta el día. Esperemos que bien y a por el día para empezar una semana nueva con ilusión.

No hay comentarios:

Publicar un comentario