domingo, 20 de mayo de 2012

Te quiero

Tengo ganas de pasar el tiempo a tu lado,
de ir por las calles de tu querida pucela e ir cogidos de la mano,
lo mismo pasaria por las calles de Soria, y haciendo las tipicas bromas
donde nos reiriamos de las frases de pueblo, donde mirariamos por la noche
al cielo y veriamos todo tipo de estrellas, donde tras un buen rato mirando al cielo te miraria a ti
y te diria al oido lo mucho que te quiero, y las ganas que tengo de pasar el tiempo junto a ti, de hacerte muy feliz de estar pendiente de ti siempre que pueda.

Eres la chica con la que pasaria y quiero pasar mucho tiempo a tu lado, eres la chica que hace que aun sigo agradeciendo ese dia que te conoci, eres esa chica  que necesitaba , que me hace sonreir, eres lo mas importante ahora mismo para mi... seguro qe ese es el motivo que cuando se qe te fallo me machaco el doble porque primero no lo hice aposta y segundo porque yo vine a ser feliz pero contigo a tu lado :)... Tengo que saber perdonarme los fallos ya que tu lo has hecho y me demuestras que quieres que aun siga siendo quien soy contigo.

Para terminar gracias, gracias por todo lo que as hecho por mi, por todo lo que me haces sentir, por todos los momentos que me has hecho reir y llorar, gracias por ser la chica que me da esa felicidad.

¡TE QUIERO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario