domingo, 20 de mayo de 2012

Es el momento de ser valiente.

"Había una vez un niño que tenia miedo de todo: Pedro no quería correr, Pedro no quería saltar, Pedro no quería salir, Pedro no quería ir..., ni quería volver, esta claro. Asi que Pedro poca cosa hacia y con poca cosa se atrevía. Pero poca cosa hacia y con poca cosa se atrevia. Pero un dia mientras papá y mamá preparaban la cena, Pedro descansaba en el sofá mirando la tele y ... Tenía hambre y allá encima de la mesa habían quedado dos galletas de la merienda...
Pedro fue a cogerlas pero al hacerlo no vio que al lado habia quedado un vesao y medio vacío de zumoy , al tomar galletas, sin querer que lo hizo caer. La mala suerte quiso que el vaso era de cristal y, al caer junto a su pie, se rompió y le hizo un corte. Uy, ¡Y que corte!
Fueron al hospital y lo tenian que coser. Pedro estaba muerto de miedo, claro, pero la doctora le dijo: ¿Sabes, Pedro? El miedo no nos salva de nada que tenga que pasar... Con o sin miedo yo te coseré, con o sin miedo otro día te volverás a hacer daño, Deja que el miedo te hable, ¿Sí? Pero no la dejes que te grite, puesto que si lo haces no te dejará nunca ser valiente.
Desde aquel día a Pedro ya no le pudieron llamar MUCHO MIEDO. Pedro ya quería correr, ya quería saltar, ya quería salir, ya quería ir y... esta claro, ya queria ser valiente."








No hay comentarios:

Publicar un comentario