domingo, 27 de mayo de 2012

Pérdida de memoria

Me duele pensar que no la conoci, que no la conoceré pero que desde pequeños me dijeron
que esa persona que poco a poco le "comia" la enfermedad era mi abuela... Yo mientras buscaba que eso fuera realidad y lo encontre en muchas fotos entre ellas una de mi abuela cogiendome en brazos como si me dijera que tuviera suerte en mi vida que ella no podria disfrutar de mi, y lo peor ni yo de ella.
Toda mi familia "sufre" en silencio dia a dia por esta enfermedad,se han adaptado a vivir atados por la enfermedad a saber llevar esa dura enfermedad que va desgastando poco a poco a mi abuela como a su entorno.

Me hubiera gustado conocerte abuela, me hubiera gustado poder disfrutar de ti de otra manera y no viendote mal por el alzheimer.

"No sufras te estamos cuidando lo mejor posible"

No hay comentarios:

Publicar un comentario