viernes, 4 de mayo de 2012

Si crees en los sueños, éstos se cumplirán porque creer y crear sólo están a una letra de distancia..

Hoy cinco de Mayo, tras una semana tipica de Montaña Rusa con cosas buenas y momentos no taan buenos, llego una noticia que si me la dicen el día cinco de Septiembre cuando empece la universidad ni me lo creeria, ni haría por creermelo... ¡Aprobé todas las asignaturas!
Pasaron meses, donde conoci a compañer@s, me dio tiempo a ver personas mas de mi estilo (con principios y valores similares a los mios... no por ello correctos), personas que en poco tiempo me rechazarian ( y yo se lo agradezco), a personas que tendria mas trato, a gente que tardaria mas en concocer pero lo importante es qe las conoci, gente que me apoyaria en momentos de cuesta abajo para mi, gente que pense qe estaria y no estuvo... profesores buenos, que enganchan aunque tambien profesores no tan buenos y lo peor... que no supieron conectar con mis ganas de aprender...

En estos meses recibi notas, mejores o peores, que correspondian al esfuerzo o no, pero siempre fueron una motivación para seguir superandome y hace ver que yo valgo a aquellas personas que dudaron porque venia de un grado superior ( o mas conocido: Módulo), pero donde acabe demostrando que si yo estoy aqui, en Educación Infantil, es porque lo mas bonito es estar rodeados de niños que te transmitan alegria que muchas veces nos faltan a los mas adultos y aprovechar esa alegria para transmitir los valores necesarios para aquellos niños que se les viene encima una sociedad que le haran ver muchas cosas en su vida...

Sobre si valio la pena el esfuerzo de este primer año, es verdad que hubo dias que ni tenía ganas de ir a la universidad por diferentes motivos, pero una vez que estaba alli creo que siempre fui con mi actitud de siempre con fuerza, y sobre todo ser alegre y cariñoso... si algún dia no soy asi no sere yo.

El esfuerzo claro que valio la pena por el simple motivo de que cumpli los objetivos y era empezar bien la carrera y todo aprobado es un buen objetivo conseguido y del cual estoy muy alegre.

Lo mejor no ha sido ya conseguirlo por mi, sino por esas dos personas que creo que como minimo tendría que hacerles ver que he podido gracias a ellos, esta claro que me hubiera gustado decirla a mi abuela un verano que entre en la universidad y estoy haciendo lo que quiero mientras ella seguiría obsesionada con sus frases tipicas de, pero hijo deja de crecer que tenemos que hacer uan puerta mas grande, o que quieres de desayunar torta... magdalenas... no e tenido la suerte de que me viera tan feliz como he estado desde ese primer dia de presentación...

Algo parecido ha pasado con mi abuelo, con mi modelo a seguir, con aquella persona que mas echaré de menos, siempre pensare que yo soy el pero en joven y muy orgulloso estoy de verme asi la verdad, me hubiera gustado decirle que es lo que estoy estudiando pero se me fue dias antes de acabar mi grado superior de infantil... pero es lo que toca aceptar las pérdidas e intentar hacer las cosas por uno mismo y por esas personas que perdemos...

Yo tengo muchos sueños, uno de ellos es intentar ser un maestro diferente al resto y disfrutar con mi trabajo, y creo mucho en mi y se que con esa confianza conseguire crear y hacer realidad mi sueño.


Gracias para terminar a personas importantes ademas de mi familia, tengo que darsela a Javi, a Miriam (mi sonrisa preciosa), a varias compañeras del modulo (Marta, Ana, Tania...), David, compañer@s de clase y muchas mas personas que ahora mismo no recuerdo (perdonar será por la hora...)


OS ECHO DE MENOS, pero se que estareis orgullosos de mi y de lo que conseguí este año que es aprobar todas las asignaturas de primero de carrera y dos de segundo de carrea, por ellos y pro mi estoy muy muy feliz, creo que me merezco sentirme asi.

No hay comentarios:

Publicar un comentario