martes, 29 de mayo de 2012

Aun recuerdo...

...Esas frases sencillas que decian aquellas personas tan pequeñitas:

Jesus: (¿Cómo te llamas?)... Jesús, Jesús, Jesús... (¿Dónde esta Jesús, que no le veo...?) Aquii, aquii, aquii. ( Acompañandolo con su sonrisa).
Joel: ( Con cara de miedo...) Javi.. Javii que hay un macarron en clase y señalando al aire. (Se referia que habia un moscardon).
Iker: Me han quitado el juguete Javi... mira que camiseta mas bonita ( siempre venia a enseñarme su camiseta del madrid)
Lucas: Eso no me gusta (después de que el pegara algun compañero)
Javi: Mira Javi traje la Torre Eiffel
Tomy: No recordare sus frases pero siempre por las mañanas te recibia con un gran abrazo.
Sara: (Cogía su libro preferido de la biblioteca, fotos reales de animales), se sentaba en el sillon y decía uno por uno los animales que veía en ese libro.
María: Javii, Javii, Javi.. quiero ir al servicio...
Aitana: Siempre se despedia de ti con un gran beso, como si fuera la última vez que nos vieramos.
Gema: Sus gritos y su sonrisa de mala.
Hugo: Recordaré sus lloros, cuando el lloraba se enteraba todas las clases.
Hada: La que mandaba en clase, tiene rasgos de futura lider.
Gabriela: Tranquila, dulce y un encanto de alumna. Siempre hacia caso de lo que se le decía.
Carlos: Otro buenazo, le encantaba aprender de todo, de los pocos que sabia escribir ya algunas letras. Muy sensible, ayudaba a los demas siempre que podía.
Ivo: Su frase: "No pasa nada". Pegaba a alguien y decia "No pasa nada", no hacia pis cuando le sentaba en el servicio y decia : "No pasa nada".
Sergio: Un malote de clase, pero siempre que estaba mal te venia con cara de penilla en busca de un abrazo. ( Ahora en la clase de tres años: Lucas, Hugo y Sergio son conocidos por el trío calavera)
Laura y Vicente: Con los dos alumnos que más aprendí. Creo que son los alumnos mas importantes para mi, em hicieron pensar como tenia que actuar con ellos, me llevo muy buen recuerdo de ellos y gracias a ellos aprendí muchisisimo, solo puedo decirles que GRACIAS en especial a ellos.

                 ------------------------------------------------------------------------------------


Olga: Creo que puede ser mas cercana, mas comprensible y poder asi, que el educador en prácticas se sienta cómodo y aprenda sin presión, respeto su forma de enseñar a la persona en prácticas pero... no creo que se la adecuada. De todas formas aprendí y por eso le doy las gracias.

No hay comentarios:

Publicar un comentario