viernes, 11 de mayo de 2012

Un gran año...

Viernes día 11 de Mayo, último partido de Liga de futbol sala benjamín. Hoy es el momento de despedirnos de una liga donde realmente hemos intentado competir, pero siendo sinceros no hemos competido en la mayoria de los partidos. Hemos mejorado en el toque de la pelota, en combinar algunos pases y sobre todo defendiendo aunque hay pequeñas lagunas cuando nso despistamos...
Seguimos carentes de potencia en el tiro, pero como grupo creo que hemso mejorado porque estan unidos y porque son muy humildes por eso hemso conseguido ganar varios partidos aunque ma mayoria hayamos perdido.

David: El niño anuncio... el que mas le afecta perder, el mas competitivo, el que mas disfruta. Para mi seria el capitán de mi equipo.
Diego: El mas "mayor" de todos. El mas alegre del vestuario.A veces un poco vago, pero una vez en el campo se esfuerza y se le ve feliz durante la hora de partido.
Jorge: Una máquina de correr, intermitente pero con buenas condiciones físicas de ahi a mi forma de pedirle mas en cada partido.
Mario: "el chico tímido", el que mejro toque de balon tiene del equipo, mucha técnica pero poca confianza en el, y yo no supe hacerle que confiará mas en el... Le miro y me veo a mi con esas edad.
Oscar: El esfuerzo en persona, desde un principio me dejo claro que no sabia jugar nada al futbol, y desde el primer dia se le ve con ganas de aprender y su mejoria es muy visible. Atento y muy trabajador, lo mejor... reconoce sus fallos.
Jonathan: Un loco de la vida, siempre esta moviendose, aunque tacticamente esta muy mal pero golpea bien el balón. Tiene que disfrutar mucho mas en el campo y aprender aun mas.
Alberto: el pequeño del grupo. Un campeón y un chico con ganas de pasarlo bien y de luchar por la pelota, tiene que coger mas fuerzas para golpear el balón.
Alberto Parra: El chico con mas calidad, en cada partido todo lo que puede lo da, mucho caracter que alguna vez hemos tenido que trabajar con el con el objetivo de que piense mas en el grupo
 y no tanto en el. Muy bueno y espero que siga trabajando.
Erik: Un chico único, algo mas centrado que años atras, donde la información era que tuviera mucha paciencia y creo que lo consegui pero trabajar con Erik ha sido algo nuevo, diferente y especial, y sobre todo donde aprendi mucho que es lo que importa... que el y yo aprendamos uno dl otro.


¡¡A disfrutar y pasarlo bien, somos un equipo y podemos y debemos pasarlo bien!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario