miércoles, 30 de mayo de 2012

Los recuerdos se agolparon


"Pienso en él todos los dias"...
Pero cuando mas pienso en él es durante estos dias, dentro de poco hara un año y seguramente es ahi cuando escriba mencionandolé, pero aun recuerdo que el año pasado en el segundo fin de semana de las fiestas de Getafe me dieron esa mala noticia.

Toda la casa estaba en silencio, todos durmiendo o haciendo que dormiamos mientras temiamos que lo peor estaba por llegar, sabiendo que no estaba bien aquella persona. Yo soy sincero, pense que pronto llegaría este día, pero nunca pense que llegará en ese momento, a las 6:00 de la mañana, cuando el silencio en casa se rompio por la melodia del telefono mientras de fondo se escuchaba a algunos resacosos del viernes de fiesta en Getafe, los cuatro nos despertamos y los cuatro sabiamos de la mala noticia que tenia ese sonido de telefono.

Después de que mi madre cogiera el telefono sabiendo que esa mala noticia sobre todo era para ella, colgó y empezo a llorar... yo me levanté de la cama ande por el pasillo y llegué a su cama me tumbe a su lado y la abracé. No dejaba de llorar y yo ya me hice demasiado el fuerte en ese momento, y me dirigía a mi cama de nuevo mientras mi padre intentaba seguir animando a mi madre y mi hermana se vestia una vez que se dio cuenta de la noticia.

Como decía yo volví a mi cama y me deje caer en ella, no me creía lo que me estaba pasando, y empece a llorar, a pensar lo que fue y lo que será, apreté mi cara a la almohada pensando que era una pesadilla, pero entro mi madre por la puerta y se sento en mi cama, y me dijo: "Javi, el abuelo se a ido pero el no querria verte asi", ahi es cuando me di cuenta que todo era real, que a partir de ese dia tendría que aceptar lo que estaba pasando, tenía que pensar que el ya no volverá, que nadie lo sustituirá y que a partir de ese dia le echaré de menos.

Todos estos días hasta mi cumpleaños fueron duros, incluido ese 5 de Agosto, donde yo celebraba mi cumpleaños y por primera vez solo el mio, pero ese dia siempre me acordare que ese dia no es solo mi cumpleaños sino tambien era el suyo, y lo recordare con mi imagen sonriendo y agarrando mi tarta mientras al lado estaba el sonriendo y agarrando su tarta también. Cumplir años el mismo día es bonito y será bonito aunque ahora piense que es una putada, y que por supuesto siempre me faltara algo mi dia de cumpleaños.


"Desde que no estas, me di cuenta todo lo que eras para mi, em vi obligado a cambiar mi forma de ser, también tengo que decir que no supe aforntar los problemas como debería y que em sigo equivocando a veces como ya sabes que lo hacia antes, pero sigo siendo ese chico que se de donde viene mi familia y que se que nadie me dara nada por la cara"


PD: Hoy tuve que escribir este blog... porque los recuerdos de mi abuelo se agolparon en  mi cabeza.

No hay comentarios:

Publicar un comentario