martes, 15 de mayo de 2012

Tengo ganas de ti...

...Dije hace unos dias en una de nuestras típicas conversaciones, si de esas que tu llamas coherentes.
Hace poco, antes de iniciar un día mas esas conversaciones de messenger con esa persona especial, estudie unas hojas de psicología para mi último examen, y me quede con una frase : "Las personas necesitan conocer a otra que sea igual que él, y que le de ese equilibrio cognitivo y emocional que todos necesitamos para afrontar el día a día, para saber llevar la vida que nos viene".

Esa persona de la que hablo en este blog me da ese equilibrio que necesitaba desde hace mucho tiempo y que habia perdido desde el año pasado, y ella me lo devolvió. No solo me dió ese equilibrio del que estoy hablando, me da esa felicidad que todo el mundo necesita por las mañanas, desde tu padre qe se levanta por la mañana por su familia, desde su madre que también trabaja fuera para dar todo por su familia, desd el hermano que hace lo que puede por sus amigos o por su hermano pequeño, hasta el abuelo que se preocupa por sus nietos, todos nos levantamos para ser felices y para hablar con esa persona que te hace feliz... a mi ahora mismo me lo da esa persona, "Me lo das tú Miriam"

Es increible como una única persona, te puede hacer de un mal dia, un dia diferente al que pensabas que podias tener a esa sensación cuando te levantas de... "Hoy no voy a hacer nada bien, y de tantas veces que te lo dices llegas por la noche y te das cuenta de que tenias razón" pues justo cuando llega esa hora de la noche y enciendes el ordenador solo esperas que este conectada esa persona, le das 20 veces a "inicio"( en le tuenti) a ver si te deja un privado, le miras su propio tuenti (y ya de paso le subes una visita delatandote de que la necesitas), la buscas en el messenger, la das un toque para que se conecte, buscas esa persona que pueda salvar el día malo que has tenido, que le de significado al porque te levantaste por la mañana.

Hay gente que lo llama ser dependiente de la otra persona, pero seamos realistas quien no depende aunque sea un poco de una persona: de tu madre, de tu padre, de tus hermanos, de tus amigos, de tus tios, de tus abuelos, de tus primos... yo claro que necesito depender de todos ellos pero tb te puedo decir que dependo de ella.

Es lo mejor que me a podido pasar en estos ultimos años, poder conocer a una persona que en muchos aspectos es igual que yo, que me a dado momentos muy buenos de reirme, de apoyarme, de estar ahi ni cuando yo confiaba en mi, de darme ánimos, de hacerme enfadar, de importarme lo suficiente para saber que la quiero, de faltarme algo importante sino hablo con ella, ella ha ocupado los primeros lugares de prioridad gracias a su forma d ser, asi se paso de ser amigos a ser lo que es hoy en dia...La chica de la sonrisa bonita, que esta a mi lado día tras día.

Todo el mundo tiene que tener a una persona asi a su lado, una persona maravillosa como ella lo es para mi, una persona que se esfuerza, una persona que da todo por la otra, una persona que sabe perdonar por ser quien eres, una persona que te quiere y donde te das cuenta que no volverá una persona a quererte tanto como ella, una persona que volviendo a lo anterior te da la razón del porque te has levantado por la mañana cuando no tenias ganas.

Cuando sabes que tropezaste con una persona asi... os preguntareis, cuando te paras un momento de un día mas que ocupa tu semana, cierras los ojos, y te imaginas el estar tu y ella a solas abrazados y sonriendo como dos idiotas uno enfrente del otro, como si ese instante fuese único y no ocurriera mas...  si la besas te separas un momento de ella y piensas pero que guapa estas. Esa chica es de la que te estas pillando si no lo hiciste ya, asique disfrutaa de ella y aprende de todo lo que pases a su lado, te vendrá muy bien para ser mejor persona y para ser feliz.


Me siento afortunado de estar a su lado, me siento afortunado de poder decirla te quiero cada día y ver su sonrisa, me siento afurtunado por todo lo que me hace sentir, me siento afortunado de poder haberla conocido, nunca podre las gracias por todo lo que hiciste...


Por todos los privados, por todos los regalos, por todas las frases, por todos los momentos, por todas las canciones que nos hacen recordar uno del otro, siempre estaras en mi cabeza, siempre me acordare de ti y me saldrá una sonrisa que me alegrará el día.

Te Quiero Mucho Miriam

PD: Esta frase es la que te tendrían que decir desde pequeños y que yo dire a todos mis alumnos en un futuro desde pequeños : "Tu eres buena, tu eres lista,tu eres IMPORTANTE".
PD 2: "Te quiero pensar, quiero sentirte siempre muy cerca de mi. Y quiero pensar que eres la suerte que me arropa del frió. ¿Qué has visto en mi?que me regalas tu verdad, y tu cielo que en esta vida ya no quiero otros besos"
PD 3: Eres la suerte de mi vida.
PD 4 ( joder mi dorsal de futbolista) : Estoy aqui para ser feliz y hacerte feliz cielo.





No hay comentarios:

Publicar un comentario